Inicio Locales Municipalidad provincial de Huaral realizará rendición de cuentas del PP 2010

Municipalidad provincial de Huaral realizará rendición de cuentas del PP 2010

El jueves 21 de mayo el Alcalde y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huaral, rendirán cuentas sobre los compromisos asumidos en el proceso del Presupuesto Participativo anterior, dando a conocer información de la Gestión Presupuestaria del Gobierno Local correspondiente al Año Fiscal 2008 y avances al 2009, en el marco del proceso de formulación del Presupuesto Participativo del Año Fiscal 2010.

La cita que tiene como uno de sus objetivos fortalecer la relación de confianza entre las autoridades locales, el sector privado y la sociedad civil, en base a la transparencia de la administración de los recursos públicos, se realizará en el Club Juventud Escolar de Huaral y el desarrollo de la programación está prevista a partir de las 09:00 de la mañana.

De acuerdo al rol de intervenciones, el Alcalde Provincial Dr. Jaime Uribe Ochoa, será quien de la bienvenida y el discurso de apertura, posteriormente la Economista Gloria Merino Villagaray de la ONG Aportes, presentará los objetivos y la metodología del Taller.


Durante la cita con los agentes participantes y autoridades representativas, también se presentará la Visión, Metas y Objetivos del Plan de Desarrollo Concertado y se elegirá a los miembros de la Sociedad Civil para el Equipo Técnico.

El rol de exposiciones y el desarrollo del Taller se dará en el siguiente orden:

Presentación de la Información Presupuestaria 2008 y avance al 2009
CPC JORGE HERNÁNDEZ VALDEZ, Gerente de Planeamiento y Presupuesto

Presentación de la Ejecución de las Inversiones 2008 y Avance 2009
ING. ENRIQUE HUAROTO CASQUILLAS, Gerente de Desarrollo Urbano y
ECON. ARTURO PONCE CASTILLO, Jefe de la Oficina de Programación e Inversiones

Pregunta y Dialogo de los Agentes Participantes

Firma del Acta de Compromiso.

A la cita, están invitados los Alcaldes Distritales, Gremios Profesionales, Junta Vecinales, Organizaciones Territoriales, Organizaciones Sociales de Base, Comunidades Campesinas y Nativas, Organizaciones de Mujeres, Organizaciones de Jóvenes, Municipios Escolares, entre otros entes representativos de la Sociedad Civil.

Deja un comentario