Inicio Locales Municipio de Aucallama inaugurará asfaltado de C.P. Pasamayo

Municipio de Aucallama inaugurará asfaltado de C.P. Pasamayo

Asfaltado del Ingreso Principal y Alameda Central del Centro Poblado Pasamayo
Asfaltado del Ingreso Principal y Alameda Central del Centro Poblado Pasamayo

La obra de Asfaltado del Ingreso Principal y Alameda Central del Centro Poblado Pasamayo, será entregada por el Alcalde Distrital, Sr. Pedro Salguero Dulanto, este sábado 16 de mayo a horas 5.30 p.m., en una gran fiesta organizada por la comitiva de este centro poblado en agradecimiento por la obra ejecutada.


Luego de dos años de haberse procedido a la instalación de “Red de Alcantarillado y Distribución Domiciliaria del Agua Potable”, hoy la población de Pasamayo contará con la construcción de este asfaltado de más de 3650 mts2 que embellecerá sin duda el ornato principal de esta zona.

La obra ejecutada por adjudicación directa selectiva, comprende la Conformación de Base y Carpeta Asfáltica en caliente de 2 pulgadas de espesor, en un área de 3680 mts2; y la ampliación de la Alameda Central y construcción de un Obelisco en un área de 98 mts2.

Dicha celebración se dará en el marco de la fiesta Patronal de Cruz de Mayo, actividad que los pobladores de este populoso Centro Poblado celebran cada año.

Deja un comentario