Inicio Locales Hospital de Huaral realizó con éxito segunda campaña de donación voluntaria de...

Hospital de Huaral realizó con éxito segunda campaña de donación voluntaria de sangre.

El Sub Director Ejecutivo, José Bernaola Espino, donando sangre.
El Sub Director Ejecutivo, José Bernaola Espino, donando sangre.

El Hospital San Juan Bautista de Huaral, realizo ayer miércoles 13 de mayo en la Plaza de Armas de nuestra localidad, la segunda campaña de donación voluntaria de sangre con la finalidad de abastecer con unidades de sangre y así superar los problemas de salud cuando las emergencias lo requieran y salvar vidas.


Los donantes voluntarios de sangre (jóvenes, adultos, y personal de salud), llegaban desde muy tempranas horas a las carpas de campañas instalados en la Plaza de Armas, con su única finalidad de salvar vidas.
La Jefa del Departamento de Laboratorio Clínico y Banco de Sangre de nuestra institución, lic. Nelly Roca Gonzáles, explico: “La sangre no se puede fabricar y es imprescindible para los paciente que requiere una transfusión, todos los días numerosas personas necesitan sangre”, señaló durante la campaña.

Al concluir la jornada de donación voluntaria de sangre, el Director Ejecutivo, Dr. Francisco Chunga Olivos, mostró tu satisfacción por la participación y gesto solidario de la comunidad huaralina, agradeciendo el apoyo incondicional de los medios de comunicación para el logro de las metas, captando un total de 105 unidades de sangre.

Deja un comentario