Inicio Locales Aun no ubican paradero de madre que abandonó bebe.

Aun no ubican paradero de madre que abandonó bebe.

Fiscal de la Familia Dra. Maria Isabel Mayorga.
Fiscal de la Familia Dra. Maria Isabel Mayorga.

Ante el sonado caso que ha propalado este medio de comunicación y Radio Litoral 105.9, a nivel regional y nacional, diversos personajes de Huacho se han acercado hasta el Hospital de Huacho, para brindar su apoyo en abrigos y pañales al menor que fue abandonada al parecer por su joven madre.
Una de ellas es Sara Verde, Presidenta del Circulo de jóvenes apristas lideres en la Provincia de Huaura, que ante el llamado por este caso social, se dirigió hasta el nosocomio llevando consigo alrededor de 40 pañales , además de un roponcito entre otros para el niño que se encuentra en el área de Neonatología.


A su vez la fiscal de la Familia Dra. Maria Isabel Mayorga, se pronunció sobre este hecho, ocurrido cuatro horas antes de celebrarse el día de la madre. «Es realmente increíble que una madre que recién haya dado a luz, abandone su hijito en la calle, y en horas de la noche. Yo como madre me siento tan apenada y a la vez alegre por que no le ha pasado nada a este bebito, que según me comentan los galenos, tiene unas 8 horas de nacido» dialogó con este redactor.

Las averiguaciones e indagaciones sobre el paradero de la madre, la viene realizando la Fiscalía de Familia y la policía de Cruz Blanca al mando del Capitán Jorge Mendoza, quienes están tras los pasos de esta desnaturalizada madre, que al parecer seria de la zona de Los Pinos.
Las posibles causas de este caso, probablemente serían que la madre sea joven, problemas conyugales con el padre, posición económica, por lo cual se manejan las investigaciones del caso.
Por: Rogger la Chira

Deja un comentario