Inicio Locales Sedes Judiciales celebraron día de la madre

Sedes Judiciales celebraron día de la madre

• Sedes Judiciales de Barranca, Huaral y Huaura.

madres-de-sedes-judiciales
Un homenaje a las Madres en su Día, se realizó en las tres Sedes de la Corte de Huaura, de parte de la Presidencia, Comité de Damas, Comisión de Fiestas y Sub Cafae.

Cada Sede Judicial preparó un programa especial que incluyó la entrega de regalos de parte de CODAPOJ, Sorteo del CAFAE Huaura, Show artísticos y culminó con una cena bailable.


En las tres Sedes se presentó al dúo Miguelito Ríos y Gaviota, artistas de la Provincia de Barranca, de parte del Comité de Damas. Por otro lado personal de cada sede participó con poemas, canciones, bailes de marinera y fono mímicos.

Todas las madres trabajadoras de las Sedes Judiciales de la Corte de Huaura, recibieron sus regalos y fueron homenajeadas por su día. Mientras tanto se envió un saludo especial a las madres ya que este domingo 10 de mayo se celebra a nivel nacional y mundial “El Día de la Madre”.

El Dr. Víctor Raúl Mosqueira Neira, presidente la Corte de Huaura Hizo llegar su saludo:
“En este día tan especial, deseo tributar a todas las madres, especialmente las que laboran en esta Corte de Huaura, mi saludo, a igual que a todas las madres. Todos los días debemos de homenajear a nuestras Madres”, señaló.

Deja un comentario