Inicio Locales Sedes Judiciales celebraron día de la madre

Sedes Judiciales celebraron día de la madre

• Sedes Judiciales de Barranca, Huaral y Huaura.

madres-de-sedes-judiciales
Un homenaje a las Madres en su Día, se realizó en las tres Sedes de la Corte de Huaura, de parte de la Presidencia, Comité de Damas, Comisión de Fiestas y Sub Cafae.

Cada Sede Judicial preparó un programa especial que incluyó la entrega de regalos de parte de CODAPOJ, Sorteo del CAFAE Huaura, Show artísticos y culminó con una cena bailable.


En las tres Sedes se presentó al dúo Miguelito Ríos y Gaviota, artistas de la Provincia de Barranca, de parte del Comité de Damas. Por otro lado personal de cada sede participó con poemas, canciones, bailes de marinera y fono mímicos.

Todas las madres trabajadoras de las Sedes Judiciales de la Corte de Huaura, recibieron sus regalos y fueron homenajeadas por su día. Mientras tanto se envió un saludo especial a las madres ya que este domingo 10 de mayo se celebra a nivel nacional y mundial “El Día de la Madre”.

El Dr. Víctor Raúl Mosqueira Neira, presidente la Corte de Huaura Hizo llegar su saludo:
“En este día tan especial, deseo tributar a todas las madres, especialmente las que laboran en esta Corte de Huaura, mi saludo, a igual que a todas las madres. Todos los días debemos de homenajear a nuestras Madres”, señaló.

Artículo anteriorGran homenaje por día de la madre organiza Fuerza Regional de Huaral.
Artículo siguienteHospital de Huaral realizará II campaña de donación voluntaria de sangre

Deja un comentario