Inicio Locales Rescatan dos cuerpos sin vida en Rió de Chancay.

Rescatan dos cuerpos sin vida en Rió de Chancay.

Aun no identifican restos de turistas ahogados.

Foto Rogger la Chira
Foto Rogger la Chira

Las dos personas de sexo masculino y al parecer bañistas extranjero que llegaron a Chancay a pasar el fin de semana largo, perecieron al tratar de cruzar la desembocadura del Rió Chancay a orillas de la playa Chacra y Mar.

La fuerte correntada hizo perder el equilibrio a los sujetos quienes fueron arrastrados mar adentro. Una mujer identificada por la policía como Maria Trujillo fue quien diviso a las dos personas que estaban caminando por las orillas del mar a las 2.40 p.m. del 1 de mayo.

Unos bañistas dieron cuenta sobre el hallazgo de uno de los cuerpos a horas 11.30 a.m. en la playa Chacra y mar. Personal policial de CIA Chancay se constataron hasta referida playa junto a los representantes de la fiscalía para su identificación y traslado a la morgue.


Hora después se constató el hallazgo del otro cuerpo en la playa Las Salinas – Chancay a más de 20 kilómetros de playa de donde se ahogaron.

El fiscal de turno y médico legista acudieron hasta dicha playa a fin de poder identificar el cuerpo. Ambos cadáveres fueron trasladados a la morgue como «NN» hasta el cierre de la presente edición.

Algunos bañistas refieren que estas dos personas fueron vistas en la playa Chacra y Mar deleitando un aperitivo en tempranas horas, pues se presume que sean de nacionalidad extranjeras.

Los dos son de unos 30 años aproximadamente contextura gruesa, tez blanca, cabello claro, además se halló orillas del mar una mochila azul con
blanco con el logo «V Encuentro Mundial de Familias Valencia 2006».
La policía trata de identificar los restos.

Por: Rogger la Chira

Deja un comentario