Inicio Locales Mujer muere en volcadura que frustró robo

Mujer muere en volcadura que frustró robo

La occisa, Maribel Huamani Gutiérrez. Foto: Carlos Mesías
La occisa, Maribel Huamani Gutiérrez. Foto: Carlos Mesías

Una trágica muerte encontró una mujer, luego del que el vehículo en que viajaba volcó aparatosamente después de dar varias vueltas de campana.

El accidente se produjo a las 2:55 de esta madruga a la altura del k.m. 7.5 de la autopista Huaral – Chancay a unos 500 mts. de INIA DONOSO, en circunstancia de que el auto Hiunday de color blanco de placa CQC – 612, se dirigía al distrito de Chancay, llevaba a bordo tres personas.

Jesús Morales Armas (28) natural de Chimbote, conocido delincuente (a) mudo, aparentemente pareja de la occisa, pretendió robar a dos parroquianos que acudieron a un local nocturno de Huaral, quienes le propinaron una golpiza, presentando corte en el cráneo, fue auxiliado por personal de serenazgo, y llevado al Hospital San Juan Bautista de esta localidad, donde los médicos fueron agredidos por este sujeto quien se negaba a ser atendido, teniendo que participar personal de serenazgo y la PNP, suscribiendo un acta de responsabilidad en caso le sucediera algo, en todo momento estuvo acompañado de la occisa.


El vehículo quedó destruido tras volcadura.
El vehículo quedó destruido tras la volcadura.

Posteriormente se dirigieron a pie hasta la Av. Chancay (a 5 cuadras del nosocomio huaralino) donde abordaron un taxi con dirección a Chancay, ubicándose la fémina en el asiento del copiloto mientras que Morales Armas en el asiento posterior, donde este último agarro del cuello al conductor, hincándole con un desarmador con la finalidad de reducirlo, y quitarle sus pertenencias, momentos que el conductor al tratar de impedir el asalto y a la velocidad que iba, impactó contra un poste, dando vueltas de campana, saliendo disparada Maribel Huamani de 25 años de edad, por el parabrisa, quedando sin vida instantáneamente.

Mientras que el chofer identificado como Elvis Zárate, fue auxiliado por unos amigos, dirigiéndolo al Hospital de Chancay, donde se recupera notablemente, y Jesús Morales fue socorrido por segunda vez por efectivos de Serenazgo, quienes lo trasladaron al Hospital de Huaral.
El cadáver de la fémina estuvo tendido casi cuatro horas, ante la paciencia del representante del Ministerio Público, quien llegó a las 7:05 a.m., luego de realizar las diligencias de ley ordenó el levantamiento del cuerpo, y su posterior traslado a la morgue de Chancay.

La fallecida Maribel Karina Huamani Gutiérrez (25), laboraba en un conocido Nigth Club denominado «Can Cun» en este lugar la conocían como Diana, vivía en Ventanilla – Lima, deja un hijo de dos años de edad.

Por: Carlos Mesías.

Deja un comentario