Inicio Locales 200 jóvenes se prepararán gratis, para ingresar a San Marcos.

200 jóvenes se prepararán gratis, para ingresar a San Marcos.

san-marco-exam
Momentos cuando la juventud huaralina esta dando el examen para las 200 becas para el Centro Pre universitario San Marcos

Con la participación de más de 350 estudiantes egresados de secundaria, se realizó hoy el examen para obtener una beca en el Centro Pre universitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – CEPREUSM. La misma que brindará preparación académica a alumnos de escasos recursos, que postularán a la decana de América y así mismo a otras universidades. Que hará posible cumplir el sueño de ingresar a la universidad como San Marcos y estudiar una profesión.

De las 200 becas 28 están comprometidas para los alumnos que obtuvieron primeros puestos en la educación secundaria, quedando disponibles 172 becas.


Como se recuerda esta preparación la dará el Centro Pre universitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – CEPREUSM. Gracias a un convenio firmado entre la Municipalidad Provincial de Huaral y la Universidad de San Marcos, para el cual la comuna a previsto un presupuesto de 277 mil nuevos soles.

Ver resultados:

###  AULA 71

###  AULA 72

###  AULA 73

###  AULA 74

###  AULA 75

###  AULA 76