Inicio Locales Municipalidad de Huaral entregará 5 mil títulos de propiedad a pobladores

Municipalidad de Huaral entregará 5 mil títulos de propiedad a pobladores

La municipalidad provincial de Huaral inició la convocatoria a la población para la entrega de 5 mil títulos de propiedad, con una inversión de 351 mil soles, informa dicha comuna.

Para el efecto el concejo invitó a las personas que aun no cuentan con el titulo de propiedad de sus viviendas para que se acerquen a la municipalidad a realizar los trámites respectivos el 29 de abril.

En dicha fecha los trabajadores de la comuna provincial, atenderán a los pobladores, en su mayoría de los centros poblados de la provincia, para iniciar los trámites de formalización de su predio y contar con el Titulo de Propiedad, expreso el alcalde Jaime Uribe Ochoa.


Se verán favorecidos los distritos de Aucallama, Chancay, Huaral y parte de la zona andina de la provincia, haciendo un total de 5 mil títulos de propiedad que se entregaran dijo el alcalde Jaime Uribe Ochoa

Este proceso se trabaja en conjunto con Cofopri a fin de regularizar la situación legal de las viviendas o predios de los asentamientos humanos y centros poblados.

La entrega de títulos implicara seguridad legal de los pobladores sobre sus predios que hoy solo están en calidad de posesionarios informales y una vez culminado el proceso sus viviendas estarán saneadas legalmente que les permitirá acceder a créditos y otros, sostiene la comuna en nota de prensa.

ANDINA.

Deja un comentario