Inicio Locales Los mensajes del agua en su estructura molecular

Los mensajes del agua en su estructura molecular

Molecula foografiada del agua
Molecula foografiada del agua

Desde la antigüedad el hombre ha buscado los efectos curativo del agua a través de termas o los baños de pureza, el agua ocupa un 70 por ciento de la superficie de nuestro planeta y nuestro cuerpo esta compuesto por mas de un 60 por ciento, es como todo nuestro universo girase alrededor de ella.

El concepto que teníamos del agua cambio totalmente gracias al dr. Masaru Emoto. Un dr. Japonés diplomado y licenciado en Medicina Alternativa quien se ha convertido en toda una eminencia, todo comenzó en 1994 Emoto empezó a interesarse en la estructura molecular del agua.

Recogió muestras, después de someterlas a diferentes estímulos congelo unas pocas gotas, las examino bajo un microscopio de campos oscuros y las fotografió; los resultados fueron sorprendentes.

Si el agua se le enseñaba mensajes positivos o se ponía música clásica de fondo la fotografía que se obtenía solía ser blanca de un color puro con forma de estrella casi perfecta. En cambio si se le exponía a mensajes negativos o a música satánica las formas se volvían mounstrosas violentas predominando los colores marrones, Huaralenlinea les hace llegar este video tomado de Video Google. Para todos nuestros cibernautas.


MENSAJE DEL AGUA 1

MENSAJE DEL AGUA 2

EXPERIMENTO EXPERIENCIA CON ARROZ MENSAJES

Deja un comentario