Inicio Locales Acusan de bloqueo de calle, suciedad y arrojo de aguas al Castillo...

Acusan de bloqueo de calle, suciedad y arrojo de aguas al Castillo de Chancay.

Foto archivo: Sesion Consejo Chancay
Foto archivo: Sesion Consejo Chancay

Propietarios del Castillo de Chancay han bloqueado con desmonte, desde hace tiempo, un ingreso aledaño a estas instalaciones en la Av. Primero de Mayo, perjudicando el acceso de los vecinos, así se queja regidor Jorge Luis Cahuas Servalli, en sesión de concejo ordinaria, realizada anoche.
Así mismo dijo que los domingos por la tarde, en el frontis del castillo se acumula la basura, sin que los propietarios se preocupen por esta situación que da mal aspecto a la ciudad, a parte que es un problema para los vecinos. Además aseguró que con por la elaboración de vinos, el castillo arroja sus aguas residuales a la calle, constituyéndose en un foco de infección para los pobladores de la zona.
En sesión de concejo realizada anoche donde no se debatió el pedido del regidor, se acordó por unanimidad, notificar a los responsables de este imponente establecimiento turístico a fin de que solucionen estos cuestionamientos, de forma inmediata.


Reconsideración.
Asimismo no procedió reconsideración solicitada por regidores de oposición al Proyecto de Planeamiento Integral del Cercado Alto, aprobada en anterior sesión de concejo.
Fuente: Líder Chancay.

Deja un comentario