Inicio Locales Regidor Molina presentará denuncia de supuestos cobros de personal fantasma.

Regidor Molina presentará denuncia de supuestos cobros de personal fantasma.

Julián Molina, regidor de la Municipalidad de Huaral
Julián Molina, regidor de la Municipalidad de Huaral

Hoy el regidor Julián Molina presentaría la denuncia formal de los presuntos cobros irregulares en el Área de Seguridad Ciudadana y Serenazgo ante la Municipalidad Provincial de Huaral.

Molina refirió, que la Municipalidad de Huaral, habría pagado a un policía de nombre Marco Antonio Vargas Calero, en el mes de noviembre s/. 800.00 soles, en diciembre la cantidad de S/. 2,325.00 soles y en enero S/. 800.00 nuevos soles, el mismo que habría laborado en la comisaría de Huaral, 24 horas dejando un día, haciendo un total de 15 días en el mes de diciembre y en el mismo mes según planilla del municipio, ha laborado 31 turnos de 12 horas.


Otro caso que detalló fue el del señor Efraín Pando Huapalla, que tiene su cantina en la Plaza Centenario de Huaral, y habría prestado el servicio de serenazgo con 26 turnos de 12 horas y un turno de 8 horas, habiendo cobrado la suma de S/. 2,000.00 nuevos soles.

“Cuando se le preguntó al Gerente de Servicios Públicos Jorge Arrieta, de Pando Huapalla, él dijo que no lo conocía, entonces como es posible que haya cobrado 2 mil soles”, esos son las investigaciones que estamos haciendo, para poder realizar la denuncia correspondiente, con todas las pruebas”. Puntualizó el Regidor provincial Julián Molina.

Deja un comentario