Inicio Locales Varias capturas en operativo policial por Semana Santa en Chancay.

Varias capturas en operativo policial por Semana Santa en Chancay.

Foto archivo: Rogger la Chira.
Foto archivo: Rogger la Chira.

En Chancay, detienen a dos sujetos roba cables.

Personal de la policía de Chancay en ejecución del operativo denominado «Semana Santa 2009», el último viernes, intervino en el km. 82.5 de la carretera Panamericana Norte – sector «Chacarilla» del distrito de Chancay, a dos sujetos que se disponían a llevarse varios metros de cables eléctricos de cobre de alta tensión, en agravio de la empresa EDELNOR SAA.

Los detenidos responden al nombre de: Oscar Santiago Miranda Briceño (33) y Víctor Abraham Teodoro Inocente (19), mientras que un tercer sujeto apodado (a) «loco», se dió a la fuga.


Cabe señalar que dichos sujetos capturados son integrantes de la banda de delincuentes denominada «Los Eléctricos de Laure»; asimismo se les incauto 150 metros de cable eléctrico de cobre de 70 mm de ½ tensión, 01 cizalla, 01 sierra de cortar fierro, guantes de jebe, tiras de jebe y 01 aparato artesanal conocido como «pirulo», motivo por el cual fueron puestos a disposición de la comisaría PNP de Chancay, para las diligencias e investigaciones del caso.

Intervienen y capturan a cinco sujetos.

Cinco sujetos fueron capturados por la policía de Chancay, el viernes pasado, cuando se desplazaban a bordo del vehículo menor de placa de rodaje NI-0457, marca zumo, color verde, con logotipo de la empresa «Nuevo Amanecer», en las inmediaciones del Sector Chancayllo en Chancay.

Cesar Valerio Dominguez (26), Javier Luís Sánchez Yauli (26), Jhonatan Cadillo Principe (19), y los menores de iniciales O.L.R. (16), y R.M.F. (17).

En su poder se les halló un arma de fuego calibre 22, made in YRALI, de serie N°G-1873, color negro con cacha de plástico color marrón, abastecido con un cartucho, así como una navaja de acero inoxidable de fabricación USA, por lo que fueron conducidos a esa dependencia policial y posteriormente puestos a disposición de la comisaría de Chancay, para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario