Inicio Locales Desbaratan banda de delincuentes que asaltaban tráileres del Norte Chico‏

Desbaratan banda de delincuentes que asaltaban tráileres del Norte Chico‏

Se les quemo el pan en la puerta del horno a una banda que pretendía robar un tráiler.

banda-delin
Los delincuentes permanecen en la Comisaría de Huaral para las investigaciones del caso.

Fue el Personal de la Divincri Cercado de Lima al mando del Cmdte Enrique Tuya junto a su personal lograron apresar a los asaltantes tras extensa persecución por la Panamericana Norte, en Chancay.

Fue en los precisos instantes que esta banda liderada por «guito» Eduardo Solano (45) junto a sus cómplices iban a atracar un tráiler con cargamento que se dirigía al norte, la oportuna y rápida acción policial frustró el robo, iniciándose una persecución.

Vehículo donde se transportaban para cometer sus fechorías.
Vehículo donde se transportaban para cometer sus fechorías.

Los hampones al verse rodeados por los efectivos, no dudaron en fugar a toda velocidad, sin medir el peligro por toda la panamericana norte, hasta llegar al km 91 en Chancayllo donde fueron apresados.


Los detenidos identificados como Belgico Durand Mato (28), Pedro Blas Briceño (42), José Montemayor Fernández (35) y Eduardo Martín Solano (45) a quienes se le incautaron dos revólveres, una granada de guerra, pasamontañas, soguilla, cinta de embalaje, además envoltorios de PBC, entre otros, con que pretendían maniatar a los operadores de un pesado trayler que iban asaltar.

Se les inacautó una bomba de guerra y dos armas de fuego.
Se les incautó una bomba de guerra y dos armas de fuego.

A ellos se les acusa los innumerables robos perpetrados en todas la panamericana norte, robos a pesados trayler que parten desde Lima, y a la altura de Chancayllo, empieza la persecución y luego proceden al robo de los pesados trayler, camiones y modernas camionetas que circulan por la panamericana norte. Además operan en la ciudad de Huacho hasta Barranca donde existen varias denuncias.

Además otro vehículo donde iban otros 4 sospechosos lograron fugar al notar la intervención al vehiculo TI_ 6243 donde se detuvo a los 4 sujetos.
Una de las armas seria de un policía ya que tenia la inscripción de la Guardia Republicana, los sujetos están en la Comisaría de Huaral en el curso de las investigaciones que las lleva acabo el Fiscal Wilder Espino.

Por. Rogger la Chira.

Deja un comentario