Inicio Locales Corte del Servicio de agua por Jornada de Limpieza en Huaral.

Corte del Servicio de agua por Jornada de Limpieza en Huaral.

Instalaciones de EMAPA HUARAL.
Instalaciones de EMAPA HUARAL.

La Comisión de Regantes de Huando ha programado para el día 14 de Abril del presente una jornada de limpieza (champería) en el canal principal de Huando, lugar donde se ubica la captación de EMAPA HUARAL S.A.

Al ejecutare estos trabajos se restringe el abastecimiento de agua para la planta de tratamiento, desde las 04:00 a.m. hasta la culminación de los trabajos del día Martes 14 de Abril, misma que afectará la normal distribución de agua potable en la ciudad.


Las zonas que se verán afectadas con la falta de servicio este martes 14 de abril entre otras son las siguientes:
Av. Estación, Urb. Victoria Baja, Urb. San Antonio, Lino Cahuas, Urb. Buenos Aires, Urb. San Juan I y II, José Olaya, Lan Chun Kin, Urb. Auxilios Mutuos, Urb. San Martín, Urb. El Milagro I y II, Av. Chancay, Urb. El Rosario, Av. Estación, Av. Perú, Av. Tupac Amaru, Angélica Morales, FONAVI, Urb. Residencial Huaral, 3 de Octubre, La Caporala, Poza San Martín, Urb. Aparicio, Urb. Matta, Urb. Graña, y otros sectores colindantes.

EMAPA HUARAL, pide las disculpas por las molestias a causar; y a la vez recomienda tomar las precauciones pertinentes: almacenando y haciendo uso racional del agua potable hasta que el servicio se restituya en su totalidad.

Deja un comentario