Inicio Locales Zonas afectadas de Huaral recibieron ayuda de alimentos.

Zonas afectadas de Huaral recibieron ayuda de alimentos.

ayudaLa Municipalidad Provincial, ayer por la mañana llevó alimentos a las zonas afectadas por las precipitaciones pluviales, con el apoyo del Gobierno Central. Ayuda que se hizo efectiva mediante la Lic. Elba Espinoza Ríos, Coordinadora de la Oficina de Defensa Nacional, con la finalidad de brindar asistencia a pobladores de la sierra de la provincia de Huaral.


El apoyo consistente en 5 mil kilos de alimento, entre arroz, aceite, menestra y conservas, llegó el martes 17, en horas de la noche a nuestra ciudad y fue llevado durante las primeras horas de la madrugada hacia los lugares más afectados por las intensas lluvias que ocurrieron el pasado fin de semana, las que hasta el momento mantienen a la mayoría de comunidades aisladas e incomunicadas por el deterioro de su infraestructura vial.

Los alimentos destinados a la sierra de la provincia de Huaral, fueron gestionados por el Comité Provincial de Defensa Civil, que preside el Dr. Jaime Uribe Ochoa y el respaldo del Jefe de Defensa Civil del Gobierno Regional de Lima, Lic. César Requejo Rodríguez.

Ayuda alimentaria que permite mitigar la situación de los pobladores afectados en los distritos de Ihuarí, Lampian y Acos, quienes aún se mantienen a la expectativa de lo que pueda ocurrir durante los próximos días de proseguir las lluvias.

Deja un comentario