Inicio Locales Examen de Admisión de San Marcos se desarrolló con éxito

Examen de Admisión de San Marcos se desarrolló con éxito

Prueba general continuará mañana domingo 15 de marzo

postDurante tres horas, los postulantes se concentraron en la prueba de 100 preguntas.

Con total normalidad culminó la primera jornada del Examen General de Admisión 2009-II de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), que se desarrolló desde las 10 de la mañana y durante tres horas, de manera simultánea en las ciudades de Lima, Huaral y Huancayo.


Miles de jóvenes -que se presentaron para las áreas de Humanidades, Ciencias Sociales y Económico-Empresarial- salieron con los característicos nervios de haber enfrentado una de las pruebas más exigentes de ingreso a la universidad.

Mañana, domingo 15 de marzo, harán lo propio en las tres ciudades mencionadas el grupo restante de los 25, 041 postulantes. En la segunda jornada, se presentarán quienes aspiran ingresar a las áreas de Ciencias de la Salud, Ingenierías y Ciencias Básicas.
La ceremonia de presentación de los primeros puestos de la prueba se realizará este lunes 16 de marzo, a las 11:00 a.m., en el Centro Cultural de San Marcos, en el Parque Universitario, en el Centro de Lima, donde estarán presentes las principales autoridades de la UNMSM y representantes del Banco Financiero.

Deja un comentario