Inicio Locales Capturas de fin de semana, por la policía de Huaral.

Capturas de fin de semana, por la policía de Huaral.

Policía de Huaral.
Policía de Huaral.

Ayer el personal de la comisaría de Huaral después de tener conocimiento sobre el robo a una persona identificado como Víctor Roque Mendizábal (21), ocurrido a inmediaciones de la Av. Estación-Huaral (terminal Turismo Huaral), por parte de dos sujetos provistos de arma de fuego, motivo por el cual realizó un operativo policial logrando ubicar a los presuntos autores del hecho, cuando se daban a la fuga por la cuadra -1 de la Av. Julio C. Tello, siendo los menores de iniciales J.I.A.N. (17) y G.J.V.M. (16), al primero de los nombrados se le incauto un (01) revolver cromado, sin marca, cal. 32, sin numero de serie, así como se recuperó el patrimonio robado al agraviado; asimismo las diligencias preliminares se efectuaron con participación de la Dra. Leonor Cuadra Sánchez, Fiscal Adjunta de la 2da. Fiscalia Provincial Mixta de Huaral.

También ayer en horas de la madrugada el señor Cristian Pariasca Marcos (25), fue víctima del robo de un DVD, un televisor 21″, un balón de gas, una plancha, un reloj de pared y dinero en efectivo s/.200.00 nuevos soles, del interior de su domicilio ubicado en la calle La Huaquilla N° 389 – Huaral, por lo que el personal policial puso en ejecución un operativo.


En las inmediaciones de la calle Luís Falcón, se intervino A Domiciano Beto Saavedra Blas (28) y el menor de iniciales E.F.G.M. (14), por cuanto se contaba con información confidencial de que estos y un tercer sujeto serian los autores del hecho.

Según investigación policial, el menor E.F.G.M. (14), admitió haber perpetrado el hecho delictivo, en complicidad del conocido como «coco», y que los artefactos hurtados se encontraban ocultos en la vivienda de su padrastro Domiciano Saavedra Blas (28), ubicado en la misma calle, en el inmueble signado con el N°385, lugar donde se halló escondido lo hurtado. Se investiga.
Por otro lado en circunstancias que personal de la comisaría de Huaral realizaba patrullaje motorizado, tomo conocimiento que a la altura del Parque De Los Sueños, sujetos desconocidos se daban a la fuga a bordo de una mototaxi de placa MG-52119, después de haber perpetrado el hurto de celular en agravio del menor Jair Salas (14), la policía efectuó un operativo policial logrando intervenir dicho vehículo que circulaba por inmediaciones del pueblo joven San Cristóbal, siendo capturado el conductor Eli Calderon Herrera (19), quien fue reconocido por el agraviado, siendo puesto a disposición de esa dependencia policial para las diligencias de ley.

Deja un comentario