Inicio Locales Asfaltado Huando Palpa…!una realidad¡

Asfaltado Huando Palpa…!una realidad¡

708
0
Compartir
Nelson Chui Mejía
Nelson Chui Mejía

El Presidente del Gobierno Regional de Lima, Nelson Chui Mejía, destacó la ejecución del asfaltado de la carretera Huando – Palpa, con una extensión de 4.7 kilómetros, la cual beneficiará directamente a los agricultores del valle de Palpa.

“Como Gobierno Regional estamos damos prioridad a la construcción, mejoramiento y asfaltado de carreteras, como este importante proyecto que beneficiará a mas de 5000 pobladores porque se trasladarán de manera rápida y segura. Asimismo, se abaratara los costos en el traslado de sus productos” manifestó Chui Mejía.


Por otro lado saludo la decisión de la Consejera Regional de Huaral, profesora Nelly Tang y de los agentes participantes, por considerar en el Plan de inversiones concertado 2009, el proyecto “Puesta en valor el Montículo Norte y Sur del sitio arqueológico Las Shicras – Pisquillo, en la Prov. de Huaral”, donde se invertirá 400 mil nuevos soles.

“Cuando esta carretera se concluya, Palpa se convertirá en una potencia turística en Huaral, pues los turistas visitarán el complejo arqueológico “Las Shicras” y nosotros podremos exponer la riqueza gastronómica y cultural que poseemos”, finalizó.

Deja un comentario