Inicio Locales 40 pacientes con labio leporino y paladar hendido serán operados...

40 pacientes con labio leporino y paladar hendido serán operados gratuitamente.

Hospital de Huaral
Hospital de Huaral

Gracias a la alianza estratégica del Hospital San Juan Bautista de Huaral y el Club de Leones, serán intervenidos de manera gratuita un total de 40 personas entre niños, jóvenes y adultos de diferentes lugares del Perú; por cirujanos plásticos de la Organización CIRPLAST en las instalaciones del Hospital de Huaral hasta el sábado 28 de marzo.

Las intervenciones quirúrgicas se están llevando a cabo hoy, mañana y el domingo 28 de marzo, en las instalaciones del Hospital de Huaral, sin costo alguno para los pacientes.


El Hospital San Juan Bautista de Huaral, bajo la Direccion Ejecutiva del Dr Francisco Chunga Olivos, cubrirá los gastos de hospitalización, análisis, infraestructura y el apoyo del recurso humano especializado, el Club de Leones de Huaral, solventara el traslado de los médicos, hospedaje y medicamentos

CIRPLAST es una Organización No Gubernamental, sin fines de lucro, conformada por médicos especialistas en Cirugía Plástica y otras especialidades afines, presidida por el Dr. Carlos Navarro Gasparetto; quien no solo brindara servicios médicos si no también medicinas, equipos e insumos médicos para las intervenciones.
.
El objetivo es devolver la sonrisa a personas que sufren estas patologías, cuya única esperanza de mejorar es esta campaña, logrando resultados funcionales y estéticos, de optima calidad de acuerdo con los estándares internacionales y los avances de la Cirugía Plástica moderna.

Deja un comentario