Inicio Locales Alcalde de Aucallama entregó dos importantes obras.

Alcalde de Aucallama entregó dos importantes obras.

Foto archivo de Aucallama.
Foto archivo de Aucallama.

El Alcalde del Distrito de Aucallama el fin de semana, inauguró dos brillantes obras como son el Parque Recreativo Infantil de San José «La Aguada» y el Mini Complejo Deportivo del centro poblado de San José de Aucallama.

Acompañado de su cuerpo de regidores y población en general, el burgomaestre realizo la entrega oficial de estas obras que en su similaridad contienen la reconstrucción de la loza deportiva, construcción de servicios higiénicos debidamente equipados, enrejado metálico de más de 96 metros lineales, juegos mecánicos, veredas y zona de esparcimiento donde los pobladores podrán pasar un momento agradable.


La ceremonia de inauguración de ambas obras fue presidida por los representantes de cada pueblo, que en el marco de la celebración de su santo patrón agradecieron al alcalde Pedro Salguero Dulanto.
En esta ocasión y por decisión de la población de San José de Aucallama, se eligió como padrinos de la obra a 2 personas distintivas de la zona, como lo es la Primera Dama Edil, Sra. Elizabet Céspedes de Salguero y el General PNP, Walter Remicio Maguiño, actual Director de la Policía Nacional del Perú, quien fuera representado por el comisario de la dependencia policial de la Provincia de Huaral, Cesar Ríos Vivanco.

La gran sorpresa de la tarde la dio el burgomaestre durante su alocución de agradecimiento al entregar un plato recordatorio al representante General PNP, Mauro Walter Remicio Maguiño, por su sobresaliente labor en beneficio de nuestra sociedad.

Deja un comentario