Inicio Locales Diario Chaski premiado como los mejores del 2008

Diario Chaski premiado como los mejores del 2008

General (r) Edwin Donayre entregó trofeo Bandurria al director del Chaski,  Sandro Reyes.

Donayre entregó trofeo a Sandro Reyes Director del Diario Chaski
Donayre entregó trofeo a Sandro Reyes Director del Diario Chaski

 

 

El diario regional «CHASKI» recibió el premio Bandurria a Los Mejores del 2008 el último fin de semana, en la cena de gala realizada en el Club Tennis Huacho, donde estuvieron presentes reconocidas personalidades de la región y del país, entre ellos el ex comandante general del Ejército, Edwin Donayre Gotzch.


Este último, precisamente, fue quien entregó al director Sandro Reyes Pacheco el trofeo y la medalla por ser el medio escrito revelación del año que pasó, los que reconocen el trabajo que produce esta casa editora, para mantener informada, con responsabilidad y objetividad, a la población de la región Lima.

Equipo del Diario Regional Chaski.
Equipo del Diario Regional Chaski.

Asimismo, también fue reconocido Jhonnel Panaspaico Ayala, por ser el reportero revelación del 2008. Él recibió sus premios de manos del presidente regional Nelson Chui Mejía. En la ceremonia organizada por el Consorcio V&P Producciones, que dirige Sandro Valle Pimentel, Donayre Gotzch se robó el show con su locuacidad y expresiones que promovían la risa de los asistentes.

Va nuestras sinceras felicitaciones para nuestros colegas del Diario Reegional El Chaski por este reconocimiento a la enorme labor que realizan de todo el Equipo de Huaralenlinea.com

Deja un comentario