Inicio Locales En importante operativo policial, capturan a seis sujetos en Huaral.

En importante operativo policial, capturan a seis sujetos en Huaral.

Comisaria de Huaral
Comisaria de Huaral

En ejecución del operativo «reten 2009», ayer el personal policial de Huaral, intervino a seis sujetos, siendo entre ellos: Jhoan Mena Cervantes de 20 años de edad, detenido en el interior del domicilio ubicado en la calle Las Margaritas Nº 155 – Residencial Huaral, al ser sorprendido, tratando de apoderarse de especies y dinero de propiedad de Rommy Bay Valderrama (43), el mismo que al tratar de darse a la fuga causo daños materiales destrozando cosas al interior de la casa y al vehículo de placa de rodaje ROO-562.


También prosiguiendo con el operativo, capturaron a Julio Cesar Torres Graciano (22), Cristian Aucallaure Sacre (27) y Nelson Tarazona Álvarez (24), intervenidos en el interior del bar «Las Rejas», ubicado en la Av. Circunvalación Este-Huaral, quienes momentos antes se desplazaban a bordo del vehículo de placa de rodaje SGM-115, los mismos que durante el registro personal al último de los mencionados (chofer) se le halló en su poder tres paquetes de PBC, y una bolsa plástica conteniendo hierba seca de marihuana; y una pistola de juguete, con apariencia de ser arma de fuego.

Por otro lado en la intersección de la Av. Los Naturales y carretera Huaral – Acos, se intervino a Luís Domínguez Quineche (20) y Carlos Paz Florecín (18), a bordo de la mototaxi MPY-6768, implicados en la presunta comisión de robo agravado de dinero y especies en agravio de la Distribuidora de Cervezas «Carbajal», de propiedad de Alfredo Carbajal Aguilar (38), ubicado en la Av. Mariscal Caceres S/N-Huaral, los mismos que durante el registro se les halló un arma de fuego revolver cal. 22, color negro, abastecida con siete municiones.

Deja un comentario