Inicio Locales Policía de Huaral recuperó 150 jabas de melocotones robados.

Policía de Huaral recuperó 150 jabas de melocotones robados.

Comisaria de Huaral
Comisaria de Huaral

Un camión que transportaba jabas de melocotones fue asaltado el último miércoles a la altura de la antigua turbina Huando-Huaral, por cinco sujetos provistos de arma de fuego, quienes maniataron al chofer para cometer su fechoría.

El chofer del camión, Idelfonso Carmelo Huertas Gonzáles (38), denunció el robo al personal policial, quienes después de unas horas recuperaron el vehículo que fue abandonado, sin la mercadería, accesorios, las dos llantas de repuesto y la malla para proteger la mercadería.


Los delincuentes habían transbordado las jabas de melocotón a un trailer de placa YC-1644 / ZI-7156, en una cochera ubicada frente al grifo Santa Maria de Huaral.
Los efectivos tras las investigaciones lograron intervenir ayer en las inmediaciones de Prolongación el Palmo (espalda del Mercado Mora-Huaral) a Juan Alberto Soto Muñoz (32), el mismo que negó a la verificación de la carga existente en el trailer antes indicado, por lo que ante su manifiesto y nerviosismo, procedieron una revisión preliminar hallando oculto entre los cajones de mandarina, lúcuma y manzanas, las jabas de madera de melocotones, así como también se halló una malla color negro, los cuales fueron reconocidos por el agraviado, recuperándose 151 jabas de madera con melocotones.
En esas circunstancias se apersonó Carlos Enrique Puelles Rivera (43), manifestando ser uno de los chóferes del vehículo intervenido, entrando en contradicciones respecto al lugar donde se ha cargado el melocotón, seguidamente se le efectuó el registro hallándosele dinero en efectivo la suma de s/.7, 800 nuevos soles. Fueron trasladados a la comisaría de Huaral, para las investigaciones del caso.

Deja un comentario