Inicio Locales Asfaltado de la calle Luís Colán concluirá en próximos días

Asfaltado de la calle Luís Colán concluirá en próximos días

Calle Luis Colán
Calle Luis Colán

La calle Luis Colán, una de las arterías principales de la ciudad de Huaral, pronto será nuevamente puesta al servicio de los transportistas y la población, después de los intensos trabajos de cambio de las antiguas tuberías y la conformación de la nueva infraestructura vial, que la Municipalidad Provincial concluirá durante los próximos días.

La calle Luis Colán ha quedado imprimida con emulsión asfáltica, fase previa a la colocación de la nueva carpeta de asfalto que se hará realidad el viernes 20 de marzo, de acuerdo a información dada a conocer por la empresa contratista de la obra el «Consorcio Pist», como parte de la última fase del remozamiento de las calles ubicadas en la Zona Nor-Oeste del Casco Urbano.


Los trabajos que se realizan en la referida jurisdicción permiten mejorar 16 importantes arterías de Huaral, con una inversión aproximada de un millón seiscientos mil nuevos soles, beneficiando a más de 12, 695 habitantes.

Cabe resaltar, que las calles Las Cucardas, Las Begonias, Los Jazmines, Las Gardenias, Los Geranios, la Av. Benjamín Doig Lossio y el pasaje Antúnez de Mayolo. Así como las calles Las Violetas, las Magnolias, Las Margaritas, Las Orquídeas, Las Azucenas, Las Dalias y las avenidas Ancash y Jorge Chávez, han sido mejoradas dentro de este sector, permitiendo cambiarle el aspecto a esta parte de la ciudad.

Deja un comentario