Inicio Locales ¿Así piensa inaugurar el Alcalde de Huaral, obras en la zona norte?

¿Así piensa inaugurar el Alcalde de Huaral, obras en la zona norte?

Aquí sus quejas.

pasaje-geronimo

Como les muestro aquí en la imagen 1 se puede apreciar la basura abundante que se esta acumulando en las nuevas áreas verdes que se han hecho, el 40% de las personas que viven por esta zona, están acostumbrados a vivir como si vivieran en la serranía o en la chacra, ya que por aquí la gente a pesar de que se han puesto áreas verdes y todo esta bonito, pues siguen arrojando sus basuras a los jardines, pañales con excremento, bolsas sucias, papeles, platos, bolsas, tripas, excremento de perros y en algunas partes hasta desmontes, esto en verdad deja muy mal el ornato de esta zona e incomoda a las personas, que si, queremos que esto se solucione y se cuide mucho.

Ya que esta zona estuvo olvidada durante años, creo que se deberían de hacer charlas en los barrios para que la gente se concientize y les enseñemos a que la basura o residuos se echan en zonas especificas, en este caso esperar a que llegue el camión recolector o en todo caso deberían de poner Tachos de basura para que de esa forma la gente no este botando desperdicios en las aceras y áreas verdes.

pasaje-los-naturales

En la imagen 2 vemos que no hay aceras para que la gente pueda cruzar desde las veredas hacia las pistas, esto dificulta mucho y es una molestia muy grande para todos los que vivimos aquí, ya que tenemos que estar brincando para poder cruzar, hay personas de avanzada edad que no pueden hacer eso y pues es lamentable que no existan caminos de cemento a cada cierta distancia, donde la gente pueda cruzar sin problemas desde la acera hacia la pista. Otra cosa es que muchas de las paredes, fachadas están pintarrajeadas con frases obscenas hechas por barristas y gente de mal vivir, esto desembellece todo el trabajo que se están haciendo por estas zonas de Huaral (Zona Norte) Muchas paredes están pintadas con graffiti y hasta con pintas de campañas políticas anteriores. Esto desembellece por completo la obra y lo bonito que podría quedar esta obra si todo esto se soluciona.

grau


En la imagen 3.- Podemos apreciar, qu algeunos vecinos tienen portones ya que cuentan con vehículos y deben transitar a diario ingresar y salir de sus hogares, vemos que las rampas que se deberían hacer, pues nose ah hecho nada, las rampas están hechas así, de manera artesanal de barro y adobes, ya que cada vecino ah tenido que ingeniar a como pueda, para poder hacer ingresar sus vehículos, lo ideal es que estas rampas se hagan con cemento para que de esa forma le de una mejor estética a la calle y para que así, no se pueda malograr los jardines que necesitan mucho cuidado, estas rampas deberían estar hechas de cemento y no de arena, ya que al regar las plantas se vuelve barro y ensucia todo y es imposible transitar por ahi, incluso sería mas problemático para las personas con discapacidad ya que sus sillas de ruedas estarían manchadas de barro todo el tiempo.

leoncio-prado

En la imagen 4.- Podemos apreciar que el grass  que se ha sembrado esta totalmente seco, parece que fuera de mala calidad por que en algunas zonas ya parece paja seca, espero que no nos pretendan engañar y que el grass se haya sembrado e buena calidad. Otra cosa muy importante es que no hay ni un tacho de basura en las esquinas, si se esta remodelando toda una zona con mas de 53 calles, como es posible que no exista ni un solo tacho de basura, Tienen que poner tachos de basura en las esquinas para que de esa forma la gente no este arrojando desperdicios en las veredas, pistas y jardines si no directamente en los tachos, para que de esa forma podamos mantener una ciudad limpia, ordenada y libre de contaminación, las áreas verdes son importantísimas para nuestro planeta, el pueblo de Huaral agradece las áreas verdes, pero también pedimos que sean cuidadas y no olvidadas como en muchos otros parques de Huaral. TACHOS DE BASURAS EN LAS ESQUINAS ES LO QUE HACE FALTA!.. Huaral Te queremos LIMPIA!

LAS AUTORIDADES EDILES A QUIENES LES COMPETE ESTO
DEBERIAN HACER CHARLAS CON LOS VECINOS PARA QUE LES ENSEÑEN A CUIDAR SUS AREAS VERDES, LAS MOTOTAXIS SE ESTACIONAN EN LOS JARDINES, LOS CARROS ENTRAN AL BOULEVARD, LA BASURA SIGUE ACUMULADA EN LAS AREAS VERDES, NO HAY SEGURIDAD ADEMAS DE LA FALTA DE ALUMBRADO PÚBLICO.

LA MUNICIPALIDAD TIENE QUE ENSEÑAR Y CONCIENTIZAR A LA POBLACION DE ESTA ZONA A QUE YA NO ESTAMOS VIVIENDO EN ARENAL, AHORA TENEMOS UNAS CALLES MUY BONITAS, PERO COMO LAS CUIDAMOS SI NO SA BEMOS? POR ESO TIENEN QUE CAPACITAR, PERIFONEAR O VOLANTEAR PARA QUE LOS VECINOS APRENDAMOS.

NO ESTAMOS EN CONTRA DE LAS OBRAS QUE ESTA HACIENDO LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL, SOLO LE PEDIMOS QUE TERMINEN LO QUE FALTA Y QUE SOLUCIONEN ESTOS PROBLEMAS QUE ESTAMOS PRESENTANDO CON IMAGENES.

LOS VECINOS DE JR BOLOGNESI, LEONCIO PRADO, AV GRAU , PSJE LOS NATURALES , PJE BELEN LES ESTAMOS MUY AGRADECIDOS.

Junta Vecinal
Jr Bolognesi.

Deja un comentario