Inicio Locales Universidad Privada Sergio Bernales apertura sede en Huaral.

Universidad Privada Sergio Bernales apertura sede en Huaral.

En conferencia de prensa
En conferencia de prensa

En concurrida conferencia de prensa realizada ayer, el Presidente y Fundador de la Universidad Privada Sergio Bernales, Luis Alva Odria anunció que nuestra provincia de Huaral será una de las sedes del examen de admisión 2009 a desarrollarse el 29 de marzo.


Como apertura, se iniciará con seis carreras profesionales siendo; Enfermería, Obstetricia, Tecnología médica, Ingeniería de Sistema y Computación, Derecho y Ciencias Políticas, y Gastronomía y Alta cocina.

Las personas interesadas pueden dirigirse al Jr. Huando, donde se encuentra la moderna sede de esta prestigiosa institución educativa.
La Universidad Sergio Bernales tiene también sus sucursales en las provincias de Barranca y Cañete donde viene teniendo gran acogida por los jóvenes que quieren formarse en una carrera sólida con visión de futuro.

Estuvieron presentes, Luis Alva Odria Presidente y Fundador de dicha casa de estudios, Dr. Vicente Castañeda Chávez, Presidente Comisión Organizadora, Dr. Julio Riquelme Vilca, Coordinador Académico y Administrativo y el Director de la UGEL Nº 10 Abelardo Valladares.

Deja un comentario