Inicio Locales Movimiento Democrático Huaralino, se une en Marcha de Distrito Electoral.

Movimiento Democrático Huaralino, se une en Marcha de Distrito Electoral.

Pedro Castañeda, Alejandro Marin y Marco Reyes.
Pedro Castañeda, Alejandro Marin y Marco Reyes.

El Presidente del Movimiento Democrático Huaralino, Marco Reyes (Economista y empresario exitoso), dijo que es una obligación de la ciudadanía, de las instituciones y organizaciones políticas, locales y regionales; participar el día 12 de marzo del año en curso en la marcha reivindicativa de los derechos de los habitantes de las provincia de la región Lima.

La restitución del Distrito Electoral Región Lima  Provincias, que nos permitirá elegir directamente a nuestros representantes para el congreso, representantes que serán un puente de relación efectiva y afectiva entre nuestro pueblo y el congreso, con conocimiento de causa de nuestras necesidades y problemas, que permitirá un aporte legislativo que favorecerá el inicio de nuestro desarrollo, y salir del olvido al que están eternamente acostumbrados los congresistas y partidos políticos.


La concentración para partir de Huaral, será en la plaza de armas desde las 6.00 de la mañana, mientras que la concentración en la plaza Manco Cápac del distrito de La Victoria a las 9.00 a.m , desde allí, se iniciará partida de esta movilización hacia el Congreso de la República.

Los participantes marcharán portando pancartas y banderolas con lemas alusivos a la creación del distrito electoral de Lima Provincias.
Esta convocatoria también ha hecho suya el Movimiento Democrático huaralino, haciendo de conocimiento a otras organizaciones políticas de la provincia y región.

Saludo a la mujer
La mujer tiene un derecho ganado en la sociedad, sobre todo la mujer huaralina que con su trabajo tesonero y pundonor contribuyen en el desarrollo de nuestra provincia y de nuestro país y el MDH no podía estar ajeno a este día y saluda muy afectuosamente a todas las mujeres de nuestra provincia.

Deja un comentario