Inicio Locales Empresarios huaralinos viven atemorizados por constante robos de balones de gas.

Empresarios huaralinos viven atemorizados por constante robos de balones de gas.

La Empresa Huaral Gas fue víctima de un asalto de una de sus camionetas distribuidora de balones de gas.

balones-de-gas

Se hecho se produjo cuando el vendedor de la Empresa Huaral Gas, se dirigía con la camioneta de placa Nº OO-3038 cargada de 15 balones de gas, a Urbanización Las Viñas, dos sujetos provistos de armas de fuego lo interceptaron, cruzándole un tronco en la pista, los cuales se dieron a la fuga con la camioneta y los balones de gas.

Minutos más tarde de haber sido asaltado la camioneta distribuidora de gas, fue abandonado en la Calle Las Huaquillas, frente al Mercado Miyashiro, donde los efectivos de serenazgo fueron testigos de dicho abandono, ellos manifestaron que dos sujetos bajaron del carro y se fueron a bordo de una mototaxi.


Arturo Belaunde representante de la empresa afectada mostró su enorme malestar por los hechos delictivos que vienen ocurriendo en Huaral, señaló que en un mes es la segunda vez que asaltan el carro de la Empresa Huaral Gas siendo 80 balones robados, y que hace una semana atrás el camión de la empresa Sol Gas fue despojado de 800 balones con gas y Alfa Gas con 200 Balones.

Hizo, el llamado al nuevo comandante César Ríos Vivanco y a la Municipalidad Provincial de Huaral para que en conjunto con la sociedad civil y empresarios, dar solución a la ola delincuencial, que viene atemorizando a empresarios que vienen a invertir en Huaral.

Hace semanas atrás también la empresa Lima Gas fue víctima de estos delincuentes al ser asaltados en su propio establecimiento de venta.

Deja un comentario