Inicio Locales Solicitante de vacancia de alcalde Uribe Ochoa, es amenazado.

Solicitante de vacancia de alcalde Uribe Ochoa, es amenazado.

Sabino Barboza
Sabino Barboza

El ex regidor Sabino Barbosa dijo recibir amenaza por parte de gente cercana al alcalde de Huaral, Jaime Uribe Ochoa, para que no se presente en la sesión de consejo a desarrollarse mañana viernes a las 10: 00 a.m. en el salón Tupac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral, donde se tratará la solicitud de vacancia de la autoridad edil, siendo como fundamento el incremento ilegal de remuneraciones de los funcionarios municipales.


Manifestó recibir llamadas y mensajes con amenazas de muerte de él y su familia, esto lo daba a conocer hoy en el programa Noticias de Impacto que conduce Hernán Olarte y Michel Ernesto, cuando sorpresivamente se corto el fluido eléctrico a las 12:20 minutos solo en ese sector, creando suspicacia.
Estos son los mensajes de Internet que recibe.
<<Te crees pendejo sabe lo todo te vamos a matar a ti y tu familia para que aprendan los demás malditos a no meterse con nosotros>> <<Si el viernes asistes a la sesión de concejo…eres hombre muerto…tenemos tu descripción…tu foto y la de tu familia te estamos siguiendo a todos lados>>>. De 853.

Tanto es la sorpresa, que los oyentes de ese programa noticioso, preocupados debido a la intempestiva corte de señal, están llamando y visitando la emisora en la calle Los Geranios Nº 233, porque pensaban que algo malo les había ocurrido.


Por otro lado las regidoras Gavi Pardo y Segunda Torres expresaron, que el pedido de vacancia tiene fundamento, puesto que el Ministerio de Economía y Finanzas, señala claramente la prohibición de aumento de remuneraciones a funcionarios de confianza.

Agregaron tener conocimiento sobre la prohibición de incremento de sueldo y esperan aclarar ese tema en sesión, como por ejemplo de donde sale el dinero, si no se cobra arbitrios.

Deja un comentario