Inicio Locales Municipalidad de Huaral intensifica limpieza de espacios públicos

Municipalidad de Huaral intensifica limpieza de espacios públicos

Arturo Moreno Carrera
Arturo Moreno Carrera

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaral, Dr. Jaime Uribe Ochoa, ha dispuesto se intensifique la limpieza de los espacios públicos, por lo cual, personal de la referida institución edil ha emprendido acciones con la finalidad de mejorar la presentación de parques y calles adyacentes al Palacio Municipal.

La jornada de limpieza denominada «Huaral te Quiero Limpia», comenzó en el Boulevard de la Av. Solar, donde se procedió al barrido y baldeado de toda la zona, con la ayuda de un camión cisterna, procediéndose además al aseo de las bancas ubicadas en el lugar. Estos últimos componentes serán pintados durante los próximos días.


El Parque de la Cultura y otros espacios públicos ubicados en las distintas zonas del distrito de Capital, también, tendrán similar tratamiento, según lo ha manifestado el actual Sub-Gerente de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad, Sr. Arturo Moreno Carrera, quien explicó que el trabajo emprendido es una disposición del Alcalde Uribe Ochoa, con la finalidad de mostrar limpio y ordenado no sólo los principales sitios públicos de nuestro distrito. Acotando, que la meta es hacer que las calles de la zona urbana luzcan mejor.

Asimismo, el citado funcionario edil refirió que el aporte de la mayoría de vecinos es importante para mantener nuestra ciudad limpia, instándolos a sacar la basura a la hora que pasa el recolector y a denunciar a quienes dejan residuos sólidos en las veredas de las arterías, generando lugares peligrosos en contra de la salubridad de los transeúntes.

Deja un comentario