Inicio Locales En Chancay matan a persona para robarle un celular

En Chancay matan a persona para robarle un celular

 Chancay
Chancay

El hecho ocurrió el sábado pasado en las inmediaciones de la playa «La Viña», ubicada a la altura del km. 84.5 donde se halló el cuerpo de Ricardo Julián Gonzáles Cari (25) victima de dos disparos, uno a la altura del pectoral lado izquierdo (corazón) y otro en el brazo derecho.


Fuentes policiales informaron que la pareja de la victima de nombre Lourdes Chavela Domínguez López (25), refirió que dos sujetos no identificados, provistos de arma de fuego (pistola), intentaron robarles sus pertenencias y al resistirse su pareja, le pegaron dos balazos, dándose a la fuga, llevándose un celular y un bolso que contenía ropa.

La policía de Chancay y el fiscal de Huaral, Dr. Manuel Toledo Calero, se constituyeron al lugar, para realizar las diligencias de levantamiento e internamiento del cadáver a la morgue del hospital de Chancay.

Según bañistas testigos del hecho, manifestaron que los dos sujetos intentaron llevarse una filmadora, por lo que se resistió la victima, disparándolo cuatro veces los cuales dos le impactaron, esto ante la mirada atónita de los veraneantes, sin poder hacer nada.

Deja un comentario