Inicio Locales Comisión ambiental de Aucallama realizará informe sobre inspecciones efectuadas

Comisión ambiental de Aucallama realizará informe sobre inspecciones efectuadas

Trabajos realizados por la Comisión  ambiental  de Aucallama
Trabajos realizados por la Comisión ambiental de Aucallama

Continuando con el programa de actividades, la Comisión Ambiental del Distrito de Aucallama, Presidida por el Regidor Vicente Narvarte Llanos, ha convocado para el hoy a las 10:00 a.m., a todas las autoridades, directores de las instituciones educativas, representantes de las empresas e instituciones públicas y privadas del distrito de Aucallama, a la segunda reunión de coordinación que tendrá como agenda principal el informe de la actividades realizadas por la comisión.


El evento se realizará en las instalaciones del Local Club Unión Aucallama, plaza de armas s/n y contará con la presencia de organizaciones e instituciones de la Provincia de Huaral; como la Comisión ambiental Provincial y Distrital de Chancay, Representantes de la Agencia Agraria y Junta de Usuarios del Distrito de Chancay – Huaral.

Cabe resaltar en esta ocasión las diversas inspecciones que se vienen realizando con los integrantes de esta comisión a las diferentes granjas de la jurisdicción, a fin de controlar que cumplan con las normas establecidas de trabajo ambiental. La cual será materia de información en esta reunión.

Deja un comentario