Inicio Locales Choque fatal, deja un muerto en Huaral

Choque fatal, deja un muerto en Huaral

img_0597

Un accidente de tránsito se produjo ayer a las 8: 00 de la noche en el km.10 de la carretera Huaral, salida a Lima.

El choque frontal, protagonizado por los vehículos station wagon, de placa de rodaje SQB-673, conducido por Fernando Camarena de la Cruz (32) y el vehículo station wagon, de placa de rodaje TQ-4211, conducido por Galdino Laceranio Bautista Malvaceda (41), quien horas después falleció. Ocurrido en circunstancias que el auto de placa SQB.673 era desplazado por su conductor en sentido de sur a norte y que al parecer el chofer se encontraba en estado de ebriedad, por su parte el auto de placa TQ.4211 se desplazaba por la misma vía en sentido de norte a sur, esta unidad realizaba servicio de taxi, dejando como consecuencia la muerte del conductor Galdino Laceranio Bautista Malvaceda y cinco pasajeros lesionados.


Los heridos fueron evacuados al Hospital San Juan Bautista de Huaral, quienes se encuentran con diagnostico de politraumatismo.

Foto: Carlos Mesías
Foto: Carlos Mesías

Cabe señalar que el conductor Fernando Camarena de la Cruz, era único ocupante de dicha unidad de tránsito, se encontraba en estado de ebriedad, por el aliento alcohólico que presentaba (sometido a la extracción de muestra de sangre dd.ee, por encontrarse lesionado e internado en el Hospital de Huaral.

Relación de los 5 pasajeros heridos:

1. ASIS NATAL , VIVIAN (9)
2. GLORIA ASIS NILSA FLOR (19)
3. EMILIA , SERNA CASTRO (34)
4. ASIS MORALES, NANCY HERLINDA (26)
5. PEÑA VENTURA RUSSBELL (21)

Deja un comentario