Inicio Locales Choque automovilístico en pleno centro de Huaral.

Choque automovilístico en pleno centro de Huaral.

Auto que sufrió en mayor daño.
Auto que sufrió mayor daño.

El choque ocurrió a las 6:30 de la noche de ayer en la intersección de las calles Morales Bermúdez y Calle Derecha, altura de la plaza de armas de Huaral, entre una combi de placa rodaje RIM Nº 486 de la empresa “Virgen de la Mercedes”, y un auto Hyunday de placa CD-3107.

El chofer de la combi Teobaldo Herminio Romero Torres (24), se encontraba en estado de ebriedad, según el resultado de examen de dosaje etílico-prueba cualitativa, cuyo resultado arrojo positivo, y quien al parecer retornaba de la playa; mientras que el otro auto era conducido por Pedro Alberto Ossio Sánchez (36) quien transportaba a su menor hijo en el asiento delantero y un adolescente en el asiento detrás. Felizmente que el niño llevaba el cinturón de seguridad, evitando salir expulsado por el fuerte impacto.


Al lugar se apersonó personal de serenazgo y la policía de Huaral, quienes trasladaron los vehículos para las investigaciones del caso.

Cabe resaltar que el semáforo en la intersecciónde la Av. Morales Bermudez (Calle Correo) y Calle Derecha (frente al palacio municipal), no funciona la luz que da la señal de cambio (ambar) cambiando intempestivamente a los colores rojo y verde.

Combi que colisionó con auto tuvo daños menores.
Combi que colisionó con auto tuvo daños menores.

Deja un comentario