Inicio Locales Clausura de vacaciones útiles 2009 en Chancay

Clausura de vacaciones útiles 2009 en Chancay

La Municipalidad de Chancay ha programado la Clausura de los Talleres Deportivos y de los Talleres Juveniles del Programa de Vacaciones Útiles 2009, mañana a las 09:00 a.m. en el Estadio de Chancay y el sábado 28 de febrero a las 4:00 p.m. en la Plaza de Armas, respectivamente.

En la primera clausura habrá exhibiciones deportivas y se hará entrega de presentes a los participantes. En la segunda, se realizará el II Concurso de Origami y el I Concurso de Poesía y habrá presentaciones de lo aprendido durante estos dos meses, por los niños y jóvenes.


Es importante recordar que en los Talleres Deportivos se desarrollaron las disciplinas deportivas de: Fútbol, voleibol, básquetbol, atletismo, gimnasia rítmica, ajedrez y natación. Mientras que en los Talleres Juveniles, los cursos de: Guitarra, cajón, órgano, canto, danzas de la costa, sierra y selva, marinera norteña, baile moderno, origami, oratoria y liderazgo, cosmetología, repostería, bisutería y pintura en madera.

En ambos talleres se contó con la participación de centenares de niños y jóvenes de todo el Distrito, que aprovecharon sus vacaciones y la temporada de verano aprendiendo diversos cursos de manera gratuita.

Deja un comentario