Inicio Locales Detienen a dos sujetos que asaltaban a transeúntes.

Detienen a dos sujetos que asaltaban a transeúntes.

Los dos sujetos se encontraban asaltando a transeúntes en la urbanización San Juan I por lo que el personal policial a mérito de una llamada telefónica, efectuaron un operativo, luego de efectuar un rastrillaje a las inmediaciones del hospital San Juan Bautista de Huaral, lograron avistar a los delincuentes, uno de ellos extrajo un revolver, con el cual apunto a los tripulantes de las unidades móviles, siendo reducido el prontuario Carlos Antonio Borjas Lostaunau (23)(a) «toñito» y su cómplice Jesús Ángel Pedrahita Mautino (25)(a) «cuco».

En su poder se les halló un revolver cal.22, marca Miami, de serie N° T-757849, abastecido con cinco cartuchos sin percutir, también dos celulares.


Cabe señalar que el primero de los capturados se encuentra solicitado a merito del OF.N° 283, del 15ene2009, procedente del juzgado unipersonal de Huaral, por delito de hurto agravado.

También ese mismo día, a las 9: 40 de la noche en la Av. Mariscal Cáceres, personal policial detuvo a dos personas el primero: Jhon Alex Milla Agurto (21), por conducir en estado de ebriedad el vehículo de placa MG-48377, y de participar de un accidente de tránsito (choque con daños materiales contra un domicilio de propiedad de Luís Artanacia Corcino). Y a las 11:00 p.m. se detuvo a David Ernesto Maza Sabrera (37), por el choque con el station wagon de placa de rodaje TGX-738 y de conducir en estado de ebriedad el vehículo automóvil de placa EQ-8929

Deja un comentario