Inicio Locales Agencia Andina:Más de 12 mil pobladores de Huaral se beneficiarán con asfaltado...

Agencia Andina:Más de 12 mil pobladores de Huaral se beneficiarán con asfaltado de calles

andina

La Agencia Andina en su portal informó que más de 12 mil pobladores del centro histórico de la provincia limeña de Huaral, se beneficiarán con el asfaltado de calles, trabajos que se ejecutan con una inversión de un millón 500 mil nuevos soles, informó el alcalde huaralino Jaime Uribe Ochoa.

Se trata de las calles Benjamín Doig Lossio, Áncash, la primera cuadra de la avenida Jorge Chávez y el pasaje Antúnez de Manolo.


El burgomaestre indicó que estas calles forman parte del paquete de 30 avenidas que se asfaltarán en la zona norte de Huaral, con lo cual se espera el cambio de la provincia limeña que ahora contara con un nuevo ornato para los turistas.

Uribe Ochoa también recordó los trabajos de avances del asfaltado de la carretera Huaral – Huando, la más tradicional de la provincia por sus haciendas frutícolas, que por más de 30 años no fue rehabilitada.

Todo parece indicar que se esta buscando protagonismo con toda la difusión que se realiza a nivel nacional o esta el alcalde en campaña ??

Deja un comentario