Inicio Locales Inició torneo con la finalidad de otorgar ELO internacional a ajedrecistas huaralinos

Inició torneo con la finalidad de otorgar ELO internacional a ajedrecistas huaralinos

ajedrez1Con la presencia del Presidente de la Federación Peruana de Ajedrez, Abog. Milton Iturry Quiñónez y cuatro maestros internacionales comenzó Torneo de Ajedrez, promovido por la Municipalidad Provincial y la Liga Distrital de Ajedrez de Huaral, con la finalidad de otorgar ELO Internacional a nuestros ajedrecistas huaralinos.

El regidor Crisanto Huamán Jeri, en representación del Alcalde Provincial, Dr. Jaime Uribe Ochoa, saludo la presencia de los cuatro maestros internacionales y las máximas autoridades del Ajedrez Nacional y Local, expresándoles su público reconocimiento por el trabajo que realizan en beneficio de nuestros deportistas, quienes durante esta semana harán su mejor esfuerzo para ingresar al ranking de los maestros internacionales.


torneo

Después de haberse realizado las dos primeras partidas, es importante resaltar que el ajedrecista huaralino Arturo Alarcón Salas, ha logrado dos puntos, ubicándose en el primer lugar, junto a tres de los cuatro maestros internacionales, generando expectativa sobre su participación, debido a que podría ser uno de nuestros representantes que logre alcanzar igual reconocimiento.

El certamen de ajedrez comenzó el domingo 15 de febrero en el salón Túpac Amaru de del Palacio Municipal de Huaral y se desarrollará hasta el domingo 22 de febrero, fecha en la cual se ha previsto la clausura a las 06:00 p.m., mediante una ceremonia especial, con la participación de importantes personalidades.

Deja un comentario