Inicio Locales En Huaral: asfaltado Huando – Pueblo Libre, se viene ejecutando con éxito

En Huaral: asfaltado Huando – Pueblo Libre, se viene ejecutando con éxito

Asfaltado de carretera Huando- Pueblo Libre.
Asfaltado de carretera Huando- Pueblo Libre.

Con la participación de un pool de maquinarias, se viene desarrollando satisfactoriamente los trabajos del proyecto de asfaltado de 4.7 kilómetros de la carretera Huando – Pueblo Libre ( I etapa), este proyecto es ejecutado por el Gobierno Regional de Lima, cuya inversión asciende a los 3 millones 100 mil nuevos soles, teniendo un tiempo de ejecución de 120 días.
Por su parte el Presidente del Gobierno Regional de Lima Ingeniero Nelson Chui Mejía, manifestó que el asfaltado de esta importante vía permitirá que los agricultores del Centro Poblado de Palpa y comunidades aledañas puedan trasladarse rápidamente abaratando costos y tiempo de sus productos.
También, el presidente de la Junta de Usuarios del valle Huaral – Chancay, Marcial Vega, agradeció el apoyo del Presidente Regional por cumplir con su promesa de ejecutar este importante proyecto. Asimismo, resaltó el gesto de los agricultores de ceder parte de sus terrenos que están colindando con la vía, para lograr la medida reglamentaria, según el expediente técnico.


palkpa

Deja un comentario