Inicio Locales Nota periodística del periódico»El Reportero» causó controversia en Sesión de Concejo Huaralino

Nota periodística del periódico»El Reportero» causó controversia en Sesión de Concejo Huaralino

Sesion de Concejo
Sesion de Concejo

En la Municipalidad Provincial de Huaral se llevó a cabo una sesión ordinaria para tratar temas pendientes de la última sesión, uno de ellos el informe de las acciones que se han tomado contra las medidas cautelares que se presentaron en el sector transporte.
También los regidores solicitaron que se vean temas pendientes como el del Órgano de Control Institucional con respecto a las recomendaciones que se solicitaron para que sean aplicadas, otro de los temas que se trató es de los cinco millones que estaría debiendo la empresa Edelnor a la municipalidad, no hay información con respecto a este tema. De esa manera hubo otros pedidos, no todos fueron abordados.

Regidor Elias Zorrilla Flores
Regidor Elias Zorrilla Flores

Sin embargo el tema que generó controversia en la reacción de los regidores del oficialismo fue la publicación de una nota periodística, donde el Ing. Julio Sánchez Mena, manifestaba que en la municipalidad al mismo estilo de los marcas lo estarían vigilando, por lo cual en sesión se le pidió aclarar.


A lo largo de la sesión el regidor Sánchez Mena manifestó, que el si ha comentado públicamente dos problemas puntuales, uno de ello, el que fue objeto de amedrentamiento por un sujeto que luego de ser capturado por la policía, declaró en las instalaciones policiales que fue enviado por personas de la municipalidad, funcionarios e inclusive un regidor, dijo que en la próxima sesión llevará la copia de las declaraciones de este sujeto que las hiciera en la propia policía nacional, teniendo como testigo al fiscal de turno.

El otro tema que también ha sido público, fué el de que esta siendo objeto de algún tipo de seguimiento, e inclusive eso ha sido difundido por algunas televisoras locales, donde efectivamente desde las instantes de la propia municipalidad han sido enviadas a canales de televisión para que se aprecien como ciertos regidores salen o entran de determinadas casa como si eso fuera un pecado, el regidor añadió que lo demás, que puedan haber colocado en titulares o contenido corresponden al periodista que en todo caso suscribió el tema, y que ello no implica que el pueda retractarse de lo que dijo, remarcó una vez mas que esos dos puntos le han ocurrido y que en su momento presentará la documentación correspondiente.

Deja un comentario