Inicio Locales Sabino: regidores están en contra del pueblo al no prosperar vacancia

Sabino: regidores están en contra del pueblo al no prosperar vacancia

Sabino Barboza Amante
Sabino Barboza Amante

El ciudadano Sabino Barboza Amante manifestó que durante el transcurso de los días estará presentando su apelación al Jurado Nacional de Elecciones.

También cuestionó la posición de los regidores oficialistas «ellos están en contra del pueblo, señalan que es un acto ilegal el aumento, pero sin embargo votaron por algo ilegal, en contra de la vacancia, ellos son representantes de este pueblo y cuando hay un ente ilegal …deberían dar sus representaciones como debe ser aun pueblo.


No se trata de venganza política, simplemente he sido un ciudadano, y si he visto de que ha habido un aumento ilegal por que la ley así lo restringe en el art. 63 de la ley orgánica de municipalidades… pero el alcalde al dar ese incremento remunerativo a los funcionarios de confianza, para mi seria VACANCIA.

Con respecto a las declaraciones del regidor Elías Zorrilla de que la sesión de consejo había sido una pérdida de tiempo, refirió que pérdida de tiempo fue el pedido de vacancia que él presentó de los 5 regidores.

Deja un comentario