Inicio Locales UNMSM alista próximo examen de admisión en el Norte Chico.

UNMSM alista próximo examen de admisión en el Norte Chico.

Auxiliar de educación de la Universidad San Marcos, Víctor Bazan Rodríguez
Auxiliar de educación de la Universidad San Marcos, Víctor Bazan Rodríguez

Por segunda vez consecutiva y debido al gran número de ingresantes que lograron conseguir alumnos de Huaral a la considerada Decana de América, la prestigiosa Universidad San Marquina ha programado la II etapa de admisión 2009.

El anuncio lo dio a conocer Víctor Bazan Rodríguez Auxiliar de educación de la Universidad San Marcos, quien señaló que el examen de admisión se llevará a cabo el próximo 14 y 15 de marzo en 3 provincias de la región Lima, explicó.


Agregó que el alto porcentaje de ingresantes Huaralinos a la San Marcos, donde se registró un total de 29 los ingresantes, ha permitido que bajo acuerdo la plana educativa de la universidad elija a Huaral como sede de la II etapa de examen de admisión 2009.

Asimismo señaló que el examen de admisión se empleará el mismo sistema como ocurrió el año pasado, tomándose el examen en simultáneo en Huaral, Huacho, Barranca y Huancayo, respectivamente, sostuvo.

Indicó que las inscripciones podrán realizarse en el colegio Nuestra Señora del Carmen abonando sumas para la inscripción y compra de prospecto, agregó.

Deja un comentario