Inicio Locales Tres personas resultaron heridas, en triple choque automovilístico en...

Tres personas resultaron heridas, en triple choque automovilístico en la Panamericana Norte

Un triple choque se produjo el pasado domingo en el Km. 80 de la Panamericana Norte, y deja un saldo de 4 heridos que fueron inmediatamente evacuados al hospital de Chancay.

El accidente de tránsito se suscitó al promediar las 7 p.m. entre un ómnibus interprovincial, una camioneta 4 x4 y una mototaxi y que por la poca visibilidad de la noche el impacto vehicular pudo causar más de un daño a la integridad física de las personas que iban a bordo de los vehículos.


Según refiere la policía y algunos testigos que la mototaxi cruzo intempestivamente la vía de la Panamericana Norte, lo cual hizo que la camioneta rural de placa RGL 405, frene bruscamente y sea colisionado por el ómnibus de la empresa Altomayo por la parte posterior y sea arrastrado e impacte con la unidad menor.

Se sabe que tanto la unidad interprovincial y la camioneta se dirigían hacia el norte del país, mientras que la mototaxi se trasladaba de oeste a este de la principal red vial nacional.

Felizmente 3 de los ocupantes que se transportaban a bordo de la camioneta donde todas eran mujeres y el chofer de la mototaxi resultaron con golpes leves en el cuerpo, por lo que en cuestión de horas galenos del hospital de Chancay dieron de alta a los heridos.

Deja un comentario