Inicio Locales Obras inconclusas de Huando, ocasiona pérdidas económicas y daños a la salud.

Obras inconclusas de Huando, ocasiona pérdidas económicas y daños a la salud.

Vecinos y comerciantes de la 1ra cuadra de la Av. Huando salieron a las calles a protestar y exigir a alcalde Uribe Ochoa la pronta culminación de la obra de mejoramiento de la vía en mención que se encuentra hoy por hoy paralizada.

Denunciaron hacer movilizaciones en los próximos días al palacio municipal en protesta al avance de la obra que lleva más de 7 meses de atraso, donde se iniciaron los trabajos en el mes de junio del año 2008, señalaron.

Una de las molestias que viene causando la obra que no tiene cuando acabar manifestaron, haber contraídos deudas con entidades financieras siendo lo mas grave las cuantiosas pérdidas económicas a sus establecimientos comerciales.


Otro de los problemas que soportan es la contaminación a diario debido al polvo que ocasiona la abandonada obra, lo cual podría contraer males a la salud a los moradores del sector, señalaron.

Sin embargo no aceptaron las excusas anunciadas por los funcionarios de la MPH, quienes sin motivo alguno pretenden responsabilizar que el problema se deba a la falta de presupuesto para la culminación de obras de agua y desagüe o se deba al cambio que requiere los postes de alumbrado eléctrico, sostuvieron.

Deja un comentario