Inicio Locales Municipalidad provincial, inicia imprimado de calles en Huaral

Municipalidad provincial, inicia imprimado de calles en Huaral

Empresas contratistas que ejecutan trabajos de mejoramiento en los sectores Nor-Este y Nor-Oeste del Casco Urbano de la Ciudad, por encargo de la Municipalidad provincial de Huaral, inician imprimado de calles, con la finalidad de posteriormente colocarles su correspondiente carpeta asfáltica.

El imprimado de calles comenzó el día lunes 12 de enero en el Sector Nor-Este, considerando la Av. Mariscal Castilla y la Calle San Gerónimo y continuará hoy en la Av. Leoncio Prado, Av. Francisco Bolognesi, Av. Morales Bermúdez en los tramos pendientes y Av. Alfonso Ugarte.
En el Sector Nor-Oeste, el miércoles 14 de enero se procederá a imprimar la Av. Las Dalias, Benjamín Doig Lossio, Av. Jorge Chávez, el Pasaje Antúnez de Mayolo, la Calle Ancash y tramos ubicados en la Zona Residencial.


De acuerdo al cronograma de trabajos que desarrollan las empresas responsables en cada uno de los sectores, que involucran el mejoramiento de aproximadamente 37 calles del Casco Urbano de la Ciudad, las arterías involucradas en esta fase serán asfaltadas durante los siguientes días y finalizarán antes del 20 de enero.

Para hacer realidad la obra pistas y veredas de la Zona Nor-Este, La Municipalidad provincial de Huaral, invierte S/. 3’846,767.79 nuevos soles, con la finalidad de beneficiar a más de 26,000 habitantes y en la Zona Nor-Oeste invierte S/. 1’558,996.89 nuevos soles, con la finalidad de entregarlas totalmente remozadas, beneficiando a más de 12,695 habitantes.

Deja un comentario