Inicio Locales Menor se ahoga cuando se bañaba en canal de regadío

Menor se ahoga cuando se bañaba en canal de regadío

Sucedió en Araya Grande, en la localidad de Barranca, el pequeño Frank Cristhian Chávez Sudario (8) murió ahogado mientras se bañaba en un canal de regadío. Hecho ocurrido ayer pasada las tres de la tarde.

El menor no se percató que el canal de regadío era bastante profundo, por lo que poco pudo hacer para salvar su vida; «no solo este cequión es profundo, sino que también es correntoso, lamentablemente el niño no tuvo quien lo auxiliara a tiempo y por eso de ahogó», contó uno de los agricultores de la zona.
Después de varios minutos de intensa búsqueda, el cadaver del menor fue hallado apróximadamente a un kilómetro del lugar de donde estuvo bañándose.


«Lo que pasa es que con este intenso calor, los niños tienen deseos de estar en el agua bañándose y no encuentran mejor forma que hacerlo en una canla de regadío ya que por estos lugares no hay piscinas ni lagunas aparentes para el baño», señaló por su parte una de las moradoras de Araya Grande, comunidad cuya población en su gran mayoría se dedica a las labores agrícolas.

Hasta el lugar donde fue hallado el pequeño acudieron la Fiscal Provincial, Mariela Gutierrez y la Dra. Maria Coaquina Galindo, del Departamento de Medicina Legal de Barranca, quienes procedieron a trasladar el cadáver a la morgue del hospital.

Ecos Huacho.

Deja un comentario