Inicio Locales Inauguración del alcantarillado de Laure y puesto de auxilio rápido de Chancayllo

Inauguración del alcantarillado de Laure y puesto de auxilio rápido de Chancayllo

Zona con alcantarillado en Laure
Zona con alcantarillado en Laure

La Municipalidad de Chancay hoy jueves a las 5:00 p.m. estará realizando la Ceremonia de Inauguración del Sistema de Alcantarillado del C.P. Laure y el viernes 16 de enero a las 12:00 m. la Inauguración del Puesto de Auxilio Rápido y Seguridad Ciudadana del C. P. Chancayllo.


La obra de Laure consistió en dotar del servicio de alcantarillado a más de 100 familias de este sector, para tal efecto se instalaron redes matrices y conexiones domiciliarias y se colocaron alrededor de 28 buzones, con lo cual se evitará sobre todo en esta temporada de verano las enfermedades originadas por la falta de condiciones sanitarias adecuadas.

Mientras que la obra de Chancayllo consistió en la culminación del local del Puesto de Auxilio Rápido y Seguridad Ciudadana, que se encontraba construido en un primer piso; posteriormente se hicieron los acabados de arquitectura, la construcción de una escalera y las instalaciones sanitarias y eléctricas. La funcionalidad de este establecimiento permitirá brindar mayor seguridad a los pobladores y bajar los índices de delincuencia común en la zona.

Deja un comentario