Inicio Locales Hospital de Huaral lanzará la campaña «verano saludable 2009»

Hospital de Huaral lanzará la campaña «verano saludable 2009»

Foto archivo: campaña Hospital de Huaral.
Foto archivo: campaña Hospital de Huaral.

El Hospital San Juan Bautista de Huaral viene realizando actividades de prevención para disminuir y evitar las enfermedades que se incrementa durante los meses de verano, como se sabe Huaral es una zona que reúne las condiciones para la propagación de las Enfermedades Diarreicas Agudas (E.D.A.) y condiciones ambientales para la reproducción del zancudo (Aedes Aegypti) transmisor del DENGUE.


Con campaña informativa y de sensibilización dirigida a la población huaralina, brindará medidas de prevención en el marco del LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA «VERANO SALUDABLE 2009», bajo la organización del Hospital San Juan Bautista de Huaral y el apoyo del Banco Mundial y O.N.G. PRISMA.

El día viernes 30 de enero a partir de las 10 de la mañana, en la Plaza de Armas; se dará el Lanzamiento Oficial de la Campaña «Verano Saludable 2009», con la participación del personal de Salud, autoridades, funcionarios, representantes de instituciones, Promotores de Salud que realizaran sesiones demostrativas sobre la INICIATIVA DE LAVADOS DE MANOS.

Deja un comentario