Inicio Locales Entregarán 4 patrulleros a comisarías de Huaral.

Entregarán 4 patrulleros a comisarías de Huaral.

Patrulleros
4 modernas unidades de patrullaje para provincia Huaral

Ante la adquisición de nuevos patrulleros destinados para las provincias que conforman la región lima, Nelson Chui Mejia presidente regional anuncio la entrega de 4 modernas unidades de patrullaje que permitirá reforzar el sistema de seguridad ciudadana en toda la región.

Además tiene previsto dotar de motocicletas en una ceremonia que se desarrollara ante la presencia del Ministro del Interior y el director de la Policía Nacional Walter Remicio Maguiño.


Los modernos patrulleros serán destinados para las comisarías de los distritos de Chancay, Aucallama, y el destacamento de Acos que coberturará el servicio de patrullaje a los distritos de Pacaraos, Ataviíllos Alto y Santa Cruz de Andamarca.

El arribó de las autoridades ha concitado la expectativa de la población de Huaral que espera el mayor esfuerzo por parte de las policía en contrarrestar la delincuencia en Huaral.

La delegación partirá desde Cañete donde se hizo entrega de un lote de 12 camionetas días atrás, a su llegada a Huaral realizaran en pequeña ceremonia de entrega, luego se trasladaran a la ciudad de Barranca para luego culminar en Huacho capital de la región.

«Con esta nueva dotación de modernos vehículos donde suman alrededor de 10 patrulleros policiales, se espera reforzar la seguridad ciudadana a nivel regional destruyendo la lacra delincuencial», sostuvo Nelly Tan Sánchez

Deja un comentario